CLASES INFANTILES EN BADALONA

Nuestro programa de entreno infantil en Badalona es INNOVADOR. Se divide por edades y niveles. Eso facilita la enseñanza y aporta calidad a los entrenamientos de los niños. Nuestra escuela de artes marciales aportara a tu hijo/a seguridad, confianza, Disciplina y mucha Motivación!

¿POR QUÉ PRACTICAR ARTES MARCIALES EN DYM badalona?

Nuestros instructores son 100% profesionales de la enseñanza y transmiten su pasión por las Artes Marciales y sus valores
Nuestro programa Educativo se basa en Valores de desarrollo personal imprescindibles para sus vidas
Todos/as los alumnos/as son iguales. El respeto y el trabajo en equipo es una norma y una práctica constante en las clases.

“Disciplina, Educación, Seguridad y mucha Diversión”

-DYM

superkids

ARTES MARCIALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS

CLASES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

Los más pequeños aprenden artes marciales de una forma divertida y educativa. El programa de enseñanza se basa en el desarrollo físico y psicomotriz, y en habilidades de desarrollo personal como la disciplina y la concentración. Son clases muy divertidas que a la vez les aportan hábitos y valores muy positivos para su desarrollo personal. Además les aporta una gran confianza y seguridad en ellos mismos.

kids

ARTES MARCIALES, DEFENSA PERSONAL Y KARATE PARA NIÑOS

CLASES PARA NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS

Clases divertidas basadas en un trabajo técnico mixto de artes marciales. Tu hijo/a aprenderá de una forma dinámica y progresiva, técnicas de puño y pierna, técnicas de defensa personal, a través del jiu jitsu y el boxeo infantil, ganará autocontrol y concentración con las técnicas del karate y adquirirá hábitos de esfuerzo y orden que le ayudarán en su rendimiento escolar.

Trato Cercano

El principal motivo por el que nuestros alumnos entrenan con nosotros es el increíble ambiente que se crea en nuestras escuelas. Cada alumno es único para nosotros.

Transmitimos Valores

Nuestro principal valor reside en nuestro equipo de instructores, un equipo profesional y formado, que trabaja día a día para dar las mejores clases a nuestros alumnos!

¿Por qué Elegir Dym como tu
ESCUELA DE ARTES MARCIALES PARA NIÑOS EN BADALONA?

1.

Excelencia en la Enseñanza

Descubre por qué somos la elección principal en Badalona, en la esfera de las artes marciales para niños. Experimenta nuestro ambiente cálido y seguro, que ha atraído a muchos jóvenes y sus parientes. Mira nuestra reputación y reseñas en Google My Business.

2.

Instructores Expertos

Tus niños recibirán boxeo infantil, con la formación de expertos en boxeo para niños en Badalona, kick boxing para pequeños y karate infantil. Estamos comprometidos en brindar una educación de calidad superior.

3.

Más Allá del Deporte

En DYM, vemos las artes marciales y el boxeo para niños como herramientas para enseñar valores como disciplina y respeto, además de mejorar la salud física de los niños.

4.

Programas para Infantes

Ofrecemos cursos de karate para infantes en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, adaptándonos a sus necesidades y deseos.

¿Qué opinan de nosotros?

Gérard
Escuela DYM Badalona
Leer más
Nuestro propósito era de apuntar a nuestra hija a artes marciales para que sepa defenderse y de paso que hiciera algo de deporte. No sólo ellava a DYM Badalona, sino que nosotros también nos hemos apuntado. El personal es muy amable y grandes profesionales para gente novata como nosotros. Estamos muy contentos los tres y nos ha valido la pena apuntarnos. Repito, muy contentos y recomendable al 100%.
Carmen Miralles
Escuela DYM Badalona
Leer más
Nuestra hija, con tan sólo 3 añitos, está encantada con el Equipo y con todo el deporte que le están enseñando. Muy recomendable! Gracias Equipo! Muy buen trabajo 😊Gracias Equipo! Muy buen trabajo 😊s
Mayra Orenes Lorenzo
Escuela DYM Badalona
Leer más
El lugar acogedor, los monitores encantadores, mi hijo va super motivado cuando nunca a querido ir a ninguna extraescolar, aqui solo quiere q sea lunes miercoles o viernes para entrenar recomendable 100.100🥰🥰🥰🥰✌️🙌 gracias a todo el equipo un placer formar parte de el☺️💪
Tamara heredia stewart
Escuela DYM Badalona
Leer más
Un gran descubrimiento, donde mis hijos disfrutan del kickboxing con una gran profesionalidad. Son un encanto, mis hijos son muy felices allí y esperan con ilusión el día de su clase. Muy buen ambiente, son como una gran familia donde te sientes como en casa. Nos han acogido de una manera espectacular.
estefania vizcarro
Escuela DYM Badalona
Leer más
Buen trato con los niños y los padres. Buena motivación a los peques.
Nuri Montpart
Escuela DYM Badalona
Leer más
Estoy encantada con el trato que se le da a mi hija en este gimnasio. Es un ambiente muy familiar. El personal es muy cualificado para impartir las clases.Recomiendo que todo el que este buscando un gimnasio para hacer artes marciales se apunte al Dym Badalona.

VENTAJAS DE LAS ARTES MARCIALES PARA niños EN BADALONA

En Centros DYM, enfatizamos los beneficios clave de estas disciplinas para los más jóvenes.

  • Mejora de Salud Física y Mental

    En DYM, las artes marciales, como el boxeo para niños y niñas en Badalona, fortalecen tanto la salud física como mental, mejorando la resistencia, fuerza, flexibilidad y fomentando una mente sana y activa.

  • Socialización y Trabajo en Equipo

    Nuestras clases fomentan habilidades sociales y de colaboración. Los niños aprenden sobre el respeto y cooperación, creando amistades duraderas en un entorno protegido.

  • Desarrollo de Habilidades Motoras y Coordinación

    Las actividades en nuestra academia de artes marciales para niños potencian la coordinación, agilidad y reacción rápida, esenciales para el desarrollo integral de los menores.

  • Reducción del Estrés y Aumento de la Confianza

    La práctica regular permite a los niños liberar tensión de manera productiva, elevando su autoestima y reduciendo el estrés, lo que lleva a una mejor concentración y actitud positiva.

  • Disciplina y Control Propio

    Destacamos la importancia de la disciplina personal, crucial en la vida cotidiana. A través de la práctica, los niños aprenden a establecer y lograr objetivos, manteniendo siempre un comportamiento respetuoso.

  • Autodefensa y Seguridad Personal

    Más que un deporte, enseñamos habilidades de autodefensa esenciales. Los niños se preparan para manejar situaciones de riesgo con confianza en nuestra escuela de defensa personal para niños en Badalona, mejorando su seguridad y preparación para desafíos futuros.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Formulario alguna pregunta

"*" señala los campos obligatorios

DYM BADALONA

Plaça de la Marinada, 1, 08911 Badalona, Barcelona

badalona@centrosdym.com

+34 622 86 70 88

DYM SITGES

Carrer Samuel Barrachina, 10, 08870 Sitges, Barcelona

sitges@centrosdym.com

+34 618 584 702

DYM VILANOVA

Carrer de l’Havana, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

vilanova@centrosdym.com

+34 630 589 543

otras clases disponibles en badalona

Potencia cuerpo y mente con nuestras dinámicas clases de artes marciales y fitness en el gimnasio DYM Badalona. ¡Bienvenido al cambio!

CONTACTA CON CENTROS DYM

Formulario web

"*" señala los campos obligatorios

Al hacer clic en el botón “Enviar”, confirmo que doy mi consentimiento al CentrosDYM y a sus representantes autorizados para el procesamiento de los datos provistos por mí en el formulario de contacto en las condiciones establecidas en la Política de procesamiento de datos personales.

© Centros DYM

Contactar Por WhatsApp

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

INICIO

SOBRE NOSOTROS

CLASES

NUESTROS CENTROS

BLOG

CONTACTO

ALUMNOS