CLASES DE BOXEO EN SITGES

CLASES DE BOXEO. APRENDE A BOXEAR.

Practicar boxeo te aportará un estado de forma óptimo (quemarás entre 700 y 900 calorías por clase), te aportará una dosis de motivación que veras reflejado en tu día a día, y sobre todo te enganchará y querrás aprender cada día más.

Clase tras clase mejorarás tu técnica y tu estado físico. En un mes notarás una evolución increíble.

 

¡El trabajo técnico te enganchará y sentirás que el boxeo es para ti! Estamos seguros de ello y por eso queremos que vengas a conocernos, que disfrutes de una clase y que sientas todo lo que te estamos contando.

Nuestros cientos de alumnos nos demuestra día a día que no hay edad ni sexo para practicar con un entrenador personal boxeo, pero queremos invitarte a que lo descubras tú mismo.

 

SALTAR A LA COMBA / GOLPEAR UN SACO / HACER PADS CON NUESTROS INSTRUCTORES / SENTIRTE CADA DÍA MAS FUERTE Y SEGURO

 

No esperes y ven a probarlo ya!

 

Trato Cercano

El principal motivo por el que nuestros alumnos entrenan con nosotros es el increíble ambiente que se crea en nuestras escuelas. Cada alumno es único para nosotros.

Transmitimos Valores

Nuestro principal valor reside en nuestro equipo de instructores, un equipo profesional y formado, que trabaja día a día para dar las mejores clases a nuestros alumnos!

¿Por qué Elegir Dym como tu
ESCUELA DE boxeo en sitges?

1.

Reputación Comprobada

Forma parte de nuestra renombrada academia de boxeo en Sitges, con una alta valoración en Google My Business. Experimenta un entorno acogedor y familiar que ha enamorado a incontables estudiantes y sus parientes.

2.

Entrenadores Personales de Boxeo

Benefíciate del conocimiento y la pasión de nuestros entrenadores personales de boxeo en Sitges. Estamos comprometidos en proporcionarte una experiencia de aprendizaje insuperable en el arte del boxeo.

3.

Más que un Deporte

En nuestro gimnasio de boxeo, consideramos este arte marcial mucho más que un deporte; lo vemos como un estilo de vida. Únete a nosotros para fomentar valores como la disciplina y el respeto, al mismo tiempo que mejoras tu estado físico.

4.

Clases para Todos los Niveles

Nuestros cursos están adaptados para todos, desde clases de boxeo para principiantes en Sitges hasta entrenamientos para boxeadores avanzados. Elige el programa que mejor se alinee con tus objetivos personales.

¿Qué dicen de nosotros?

J F
Escuela DYM Sitges
Leer más
Buenos entrenadores, es adecuado para todos los niveles tano para aprender como competir. Buenas instalacio y el ring es muy bueno. Entrenador personal de boxeo con mucha experiencia
Teresa Sales Álvarez
Escuela DYM Sitges
Leer más
Buen gym para practicar deporte, hace poco que empecé boxeo y me he sentido muy acogida por instructores/as y compañeros/as, tienen mucha paciencia y también dentro de una misma clase personalizan los ejercicios según tu nivel. Algo que valoro positivamente es que sueles ver a la misma gente y es como una gran familia. Lo recomiendo mucho!
pedrolo 04
Escuela DYM Sitges
Leer más
He mejorado físicamente y estoy muy motivado con el boxeo. Desde que vengo me me he metido mucho en el mundillo.
Natalia Martinez
Escuela DYM Sitges
Leer más
Tener entrenadores personales en todo momento, hace que te impliques al 100% en cada ejercicio, solo por eso vale la pena estar en este gran centro de artes marciales. Buscaba algo diferente, algo divertido y que me motivara a superarme día tras día así que comencé a practicar boxeo en la escuela DYM....

BENEFICIOS DEl Boxeo en sitges

Al inscribirte en nuestra academia de boxeo en sitges, estos son algunos de los beneficios que disfrutarás

  • Mejora la Salud Cardiovascular

    El boxeo, una práctica de intensidad elevada, beneficia de manera significativa tu sistema cardiovascular. Practicarlo con regularidad fortalece el corazón y los pulmones, aumentando tu resistencia y capacidad aeróbica.

  • Fortalecimiento Muscular y Tonalidad

    Este deporte activa todos los grupos musculares, ofreciendo un entrenamiento integral que refuerza y tonifica. Los ejercicios de boxeo son perfectos para fortalecer brazos, piernas y core.

  • Aumento de la Coordinación y Agilidad

    El boxeo mejora tu coordinación mano-ojo y agilidad general. Los movimientos rápidos y precisos son esenciales para desarrollar mejores reflejos y habilidades motoras.

  • Reducción del Estrés y Mejora de la Salud Mental

    Es una forma excelente de liberar tensión y estrés. La actividad física intensa del boxeo fomenta la liberación de endorfinas, lo que mejora el bienestar y disminuye los niveles de estrés y ansiedad.

  • Desarrollo de la Disciplina y Autocontrol

    Practicar boxeo en Sitges exige disciplina y control, tanto físico como mental. Entrenar regularmente promueve el compromiso y el autocontrol, aplicable en muchos aspectos de la vida.

  • Defensa Personal

    Aprender con un entrenador personal boxeo, enseña habilidades vitales de autodefensa, incrementando la seguridad personal y la confianza en situaciones de riesgo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Formulario alguna pregunta

"*" señala los campos obligatorios

DYM BADALONA

Plaça de la Marinada, 1, 08911 Badalona, Barcelona

badalona@centrosdym.com

+34 622 86 70 88

DYM SITGES

Carrer Samuel Barrachina, 10, 08870 Sitges, Barcelona

sitges@centrosdym.com

+34 618 584 702

DYM VILANOVA

Carrer de l’Havana, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

vilanova@centrosdym.com

+34 630 589 543

otras clases disponibles en SITGES

Potencia cuerpo y mente con nuestras dinámicas clases de artes marciales y fitness en el gimnasio DYM Sitges. ¡Bienvenido al cambio!

CONTACTA CON CENTROS DYM

Formulario web

"*" señala los campos obligatorios

Al hacer clic en el botón “Enviar”, confirmo que doy mi consentimiento al CentrosDYM y a sus representantes autorizados para el procesamiento de los datos provistos por mí en el formulario de contacto en las condiciones establecidas en la Política de procesamiento de datos personales.

© Centros DYM

Contactar Por WhatsApp

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

INICIO

SOBRE NOSOTROS

CLASES

NUESTROS CENTROS

BLOG

CONTACTO

ALUMNOS