CLASES DE KICKBOXING EN SITGES

Nuestras clases de kickboxing en Sitges son dinámicas, intensas y aptas para cualquier nivel. Tanto si es la primera vez que practicas como si ya tienes experiencia tenemos una clase a tu nivel.

Aprenderás de forma progresiva desde el inicio, supervisado constantemente por nuestros técnicos y conseguirás un estado de forma excelente en muy poco tiempo.

«TE SENTIRÁS MOTIVADO, SEGURO, Y CON UN ESTADO FÍSICO INCREÍBLE»

Trato Cercano

El principal motivo por el que nuestros alumnos entrenan con nosotros es el increíble ambiente que se crea en nuestras escuelas. Cada alumno es único para nosotros.

Transmitimos Valores

Nuestro principal valor reside en nuestro equipo de instructores, un equipo profesional y formado, que trabaja día a día para dar las mejores clases a nuestros alumnos!

¿Por qué Elegir Dym como tu
escuela de KICKBOXING EN SITGES?

1.

Reputación Comprobada

Únete a nuestra aclamada comunidad de kickboxing en Sitges, destacado en Google My Business. Descubre el mismo entorno cálido y familiar que ha conquistado a numerosos estudiantes y sus familias.

2.

Instructores Expertos

Aprende de nuestros dedicados profesionales del kickboxing, quienes están comprometidos a ofrecerte una experiencia educativa de primer nivel en el aprendizaje de kick boxing en Sitges

3.

Más que Deporte

En Centros DYM, consideramos el kickboxing más que una actividad deportiva; es un estilo de vida. Ven y cultiva valores fundamentales como la disciplina y el respeto, mientras mejoras tu condición física.

4.

Clases para Todos

Ofrecemos clases adaptadas para todos los niveles en Sitges. Tanto si eres principiante como avanzado, encontrarás un programa que se ajuste a tus necesidades y metas.

¿Qué dicen de nosotros?

luis r. o.
Escuela DYM Sitges
Leer más
El trato personal, es excepcional, así como los conocimientos y profesionalidad de los monitores, el material empleado para las distintas disciplinas , boxeo, kickboxing, jiujitsu, etc., es de una gran calidad y por último el ambiente en general es muy familiar.
ANTONIO MORA JUSTAMANTE
Escuela DYM Sitges
Leer más
El mejor gimnasio en Sitges, porque no es un gimnasio cualquiera, es una escuela de artes marciales donde además de poder practicar Kick boxing, boxeo o jiujitsu, tienes sala de pesas y fitness pra completar tu entrenamiento. Está genial! Precio razonable y a pocos minutos del centro. Hugo y Jimmy sin duda unos cracks! Oss!
TioMarco
Escuela DYM Sitges
Leer más
Yo hago kick-boxing y el servicio es perfecto, tienes monitores divertidos y en mi opinión aprendes más.

Beneficios del kickBoxing en sitges

Si estás contemplando unirte a una academia de kickboxing, en Centros DYM Sitges queremos destacar algunos beneficios que disfrutarás.

  • Mejora la Salud Cardiovascular

    El kickboxing, una práctica de alta intensidad, fortalece el sistema cardiovascular. Su práctica regular es clave para la salud del corazón y los pulmones, potenciando la resistencia y la capacidad aeróbica.

  • Fortalecimiento Muscular y Tonalidad

    Este deporte trabaja todos los grupos musculares, ofreciendo un entrenamiento integral que realza la fuerza y la tonalidad muscular. Las técnicas de kickboxing en sitges, como patadas y golpes, son ideales para fortalecer brazos, piernas y abdomen.

  • Mejora de la Coordinación y Agilidad

    Fomenta la coordinación y la agilidad. Los movimientos ágiles y precisos del kickboxing son excelentes para mejorar los reflejos y la motricidad.

  • Reducción del Estrés y Mejora de la Salud Mental

    El método de nuestra academia de kick boxing en sitges, es efectivo para liberar tensión. La actividad física intensa libera endorfinas, mejorando el bienestar y disminuyendo el estrés y la ansiedad.

  • Desarrollo de la Disciplina y el Autocontrol

    El kickboxing promueve una disciplina rigurosa y autocontrol, tanto físico como mental. Estas prácticas regulares fomentan el compromiso y la autodisciplina, aplicables en diversas facetas de la vida.

  • Defensa Personal

    Aprender kickboxing proporciona habilidades esenciales de autodefensa, incrementando la seguridad personal y la confianza en situaciones de riesgo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Formulario alguna pregunta

"*" señala los campos obligatorios

DYM BADALONA

Plaça de la Marinada, 1, 08911 Badalona, Barcelona

badalona@centrosdym.com

+34 622 86 70 88

DYM SITGES

Carrer Samuel Barrachina, 10, 08870 Sitges, Barcelona

sitges@centrosdym.com

+34 618 584 702

DYM VILANOVA

Carrer de l’Havana, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

vilanova@centrosdym.com

+34 630 589 543

otras clases disponibles en sitges

Potencia cuerpo y mente con nuestras dinámicas clases de artes marciales y fitness en DYM Sitges. ¡Bienvenido al cambio!

CONTACTA CON CENTROS DYM

Formulario web

"*" señala los campos obligatorios

Al hacer clic en el botón “Enviar”, confirmo que doy mi consentimiento al CentrosDYM y a sus representantes autorizados para el procesamiento de los datos provistos por mí en el formulario de contacto en las condiciones establecidas en la Política de procesamiento de datos personales.

© Centros DYM

Contactar Por WhatsApp

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

INICIO

SOBRE NOSOTROS

CLASES

NUESTROS CENTROS

BLOG

CONTACTO

ALUMNOS