CLASES INFANTILES EN SITGES

Nuestro programa de entreno infantil en Sitges es INNOVADOR. Se divide por edades y niveles. Eso facilita la enseñanza y aporta calidad a los entrenamientos de los niños. Nuestra escuela de artes marciales aportara a tu hijo/a seguridad, confianza, Disciplina y mucha Motivación!

¿POR QUÉ PRACTICAR ARTES MARCIALES EN DYM Sitges?

Nuestros instructores son 100% profesionales de la enseñanza y transmiten su pasión por las Artes Marciales y sus valores
Nuestro programa Educativo se basa en Valores de desarrollo personal imprescindibles para sus vidas
Todos/as los alumnos/as son iguales. El respeto y el trabajo en equipo es una norma y una práctica constante en las clases.

“Disciplina, Educación, Seguridad y mucha Diversión”

-DYM

superkids

ARTES MARCIALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS

CLASES PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

Los más pequeños aprenden artes marciales de una forma divertida y educativa. El programa de enseñanza se basa en el desarrollo físico y psicomotriz, y en habilidades de desarrollo personal como la disciplina y la concentración. Son clases muy divertidas que a la vez les aportan hábitos y valores muy positivos para su desarrollo personal. Además les aporta una gran confianza y seguridad en ellos mismos.

kids

ARTES MARCIALES, DEFENSA PERSONAL Y KARATE PARA NIÑOS

CLASES PARA NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS

Clases divertidas basadas en un trabajo técnico mixto de artes marciales. Tu hijo/a aprenderá de una forma dinámica y progresiva técnicas de puño y pierna, técnicas de defensa personal a través del jiu jitsu, ganara autocontrol y concentración con las técnicas del karate y adquirirá hábitos de esfuerzo y orden que le ayudaran en su rendimiento escolar.

Trato Cercano

El principal motivo por el que nuestros alumnos entrenan con nosotros es el increíble ambiente que se crea en nuestras escuelas. Cada alumno es único para nosotros.

Transmitimos Valores

Nuestro principal valor reside en nuestro equipo de instructores, un equipo profesional y formado, que trabaja día a día para dar las mejores clases a nuestros alumnos!

¿Por qué Elegir Dym como tu
ESCUELA DE ARTES MARCIALES PARA NIÑOS en sitges?

1.

Reputación en la Enseñanza

Descubre por qué somos la elección preferida en Google My Business como comunidad de artes marciales infantiles en Sitges. Experimenta nuestro entorno familiar y seguro, que ha ganado el corazón de innumerables jóvenes y sus familias.

2.

Instructores Expertos

Con nosotros, tus hijos aprenderán de expertos en boxeo infantil en Sitges, kick boxing infantil, y clases de karate para niños. Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia educativa de primer nivel.

3.

Más que Deporte

En Centros DYM, entendemos las artes marciales y el boxeo infantil como herramientas para cultivar valores como la disciplina y el respeto, además de mejorar la condición física de los niños.

4.

Clases para Niños

Ofrecemos programas de karate para niños de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, adaptándonos a sus necesidades y objetivos.

¿Qué dicen de nosotros?

Belen Torrents
Escuela DYM Sitges
Leer más
Es un centro de artes marciales, donde aparte de practicar la disciplina que más te pueda gustar, te sientes en familia, todos los monitores son geniales!! Mis hijos van encantados y los papis también!! Enseñan valores, disciplina, respeto !! Hay muy buen rollo en general!! Paula tu también eres genial
Xose Seijas
Escuela DYM Sitges
Leer más
Aunque no soy usuario de este gimnasio, puedo hablar por mi hija (9 años) que sí está abonada. Siempre va muy contenta y la veo muy a gusto. El trato de los instructores siempre es el adecuado: serio, pero sin perder la perspectiva que están tratando con niños. Muy satisfecho en este sentido. Y en lo que a mí respecta, comunicación siempre fluida, y trato muy cercano y cómodo. Muchas gracias por cuidar de mi hija.
José Vázquez Tamurejo
Escuela DYM Sitges
Leer más
¡¡¡¡ Enorme equipo humano, calidad precio es perfecta.!!! Nunca escribo ninguna reseña de nada, pero inscribí a mi hijo de 10 años, hace ya 2 años, habiendo probado todas las extraescolares posibles, y la verdad es que, no puedo estar mas contento de haberlo hecho, su cambio a nivel mental, de comportamiento y físico, a sido increíble, es mucho mas responsable y maduro....
valentina gabriela petrich gordillo
Escuela DYM Sitges
Leer más
Mi hijo se apunto hace cuatro años y yo hace 10 meses, motivada por los instructores. Y tengo que decir que una gran eleccion, un gran valor humano. Super recomendable.

BENEFICIOS DE LAS ARTES MARCIALES PARA NIÑOS EN SITGES

En Centros DYM, destacamos los beneficios clave de estas disciplinas para los más jóvenes.

  • Mejora de la Salud Física y Mental

    En DYM, las artes marciales como el boxeo infantil en Sitges fortalecen la salud física y mental de los niños. Estas prácticas mejoran la capacidad cardiovascular, incrementan la fuerza y flexibilidad, y fomentan un bienestar mental activo.

  • Socialización y Trabajo en Equipo

    Las clases de artes marciales para niños en sitges fomentan habilidades sociales y trabajo en equipo. Los niños aprenden sobre el respeto mutuo y la cooperación, desarrollando amistades significativas en un entorno seguro.

  • Desarrollo de Habilidades Motoras y Coordinación

    Las clases de karate para niños en nuestra academia, mejoran la coordinación, agilidad y reflejos. Estas habilidades son cruciales para el crecimiento y desarrollo integral de los niños.

  • Reducción del Estrés y Mejora de la Confianza

    Practicar artes marciales ayuda a los niños a liberar tensión de manera constructiva. Estimula la liberación de endorfinas, mejora la autoestima y reduce el estrés, aumentando la concentración y actitud positiva.

  • Disciplina y Autocontrol

    Enseñamos la importancia de la disciplina y el autocontrol, esenciales en la vida cotidiana en nuestra academia de artes marciales para niños. A través de la práctica, los niños aprenden a establecer y alcanzar objetivos, manteniendo una actitud de respeto.

  • Defensa Personal y Seguridad

    Más que un deporte, enseñamos habilidades fundamentales de autodefensa. Los niños aprenden a manejar situaciones peligrosas con confianza en nuestra escuela de defensa personal para niños en sitges. Aumentamos su seguridad personal y los preparación para enfrentar desafíos.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Formulario alguna pregunta

"*" señala los campos obligatorios

DYM BADALONA

Plaça de la Marinada, 1, 08911 Badalona, Barcelona

badalona@centrosdym.com

+34 622 86 70 88

DYM SITGES

Carrer Samuel Barrachina, 10, 08870 Sitges, Barcelona

sitges@centrosdym.com

+34 618 584 702

DYM VILANOVA

Carrer de l’Havana, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

vilanova@centrosdym.com

+34 630 589 543

otras clases disponibles en sitges

Potencia cuerpo y mente con nuestras dinámicas clases de artes marciales y fitness en el gimnasio DYM Sitges. ¡Bienvenido al cambio!

CONTACTA CON CENTROS DYM

Formulario web

"*" señala los campos obligatorios

Al hacer clic en el botón “Enviar”, confirmo que doy mi consentimiento al CentrosDYM y a sus representantes autorizados para el procesamiento de los datos provistos por mí en el formulario de contacto en las condiciones establecidas en la Política de procesamiento de datos personales.

© Centros DYM

Contactar Por WhatsApp

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

INICIO

SOBRE NOSOTROS

CLASES

NUESTROS CENTROS

BLOG

CONTACTO

ALUMNOS