¡Celebrando Halloween!

Hacía mucho que no realizábamos una celebración de Halloween en la escuela. Y este año hemos querido no solo celebrarlo, sino comenzar con actividades que aunque sean nuevas, se conviertan en tradición en nuestra escuela. Y no podemos estar más contentos con los resultados de esta “casi” primera edición de Halloween DYM.

El Viernes realizamos un concurso de disfraces para los más peques que nos sorprendieron con su creatividad y originalidad a la hora de elegir su disfraz para asustarnos!!

Por el tatami de Sitges pasaron desde Freddy Krueger hasta La versión “cute” de Penny Wise y un Alumno DYM un poco Loco y ensangrentado que quería vengarse de sus instructores

Además por primera vez nuestra Clase de Fitness de los Viernes con Gerard Se convirtió en un desafío para todos aquellos alumnos que vinieron a entrenar… DISFRAZADOS…. y el ganador al mejor disfraz se llevaba una clase de entrenamiento personal con Gerard. En esta ocasión ganó Katherine con su disfraz de Novia de la muerte….
En esta primera edición fueron muy poquitos los alumnos que asistieron pero os esperamos a todos para la próxima en Carnavales!!

Finalmente acabamos la temporada de Halloween con un Taller de Manualidades para los más peques dirigido por la instructora Lola y por Paula. 2 horas de diversión para los más peques mientras continúan aprendiendo a compartir, a ser pacientes y a expresar su creatividad. El próximo taller tendrá lugar en diciembre…¿adivináis la temática?


¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CONTACTA CON CENTROS DYM

Formulario web

"*" señala los campos obligatorios

Al hacer clic en el botón “Enviar”, confirmo que doy mi consentimiento al CentrosDYM y a sus representantes autorizados para el procesamiento de los datos provistos por mí en el formulario de contacto en las condiciones establecidas en la Política de procesamiento de datos personales.

© Centros DYM

INICIO

SOBRE NOSOTROS

CLASES

NUESTROS CENTROS

BLOG

CONTACTO

ALUMNOS