¡Tu opinión es importante para nosotros!

La opinión de nuestros alumnos, la tuya, es siempre muy importante para nosotros, para continuar mejorando, día tras día, temporada tras temporada. Cada día os escuchamos, pero de vez en cuando es necesario recopilar vuestros pensamientos e impresiones para que nosotros podamos focalizarnos y seguir dando lo mejor de nosotros.

Hemos preparado una encuesta por cada actividad que realizamos en nuestra escuela para que respondas a la que más se adecue a ti y a tu familia (en el caso de que entrenéis varios miembros con nosotros.) Si por ejemplo entrenas Hiit pero tu hijo hace clases de infantil lo ideal es que hagas tanto la encuesta de Fitness como la encuesta de DYM Kids. O Si eres Junior estaría bien que hicieras la encuesta de boxeo o kickboxing junto a tus padres (que son quienes recibirán la notificación). Si tienes dudas, acércate a la recepción y te ayudaremos.

IMPORTANTE: Es necesario dejar un correo electrónico, pero igualmente queremos que respondáis con total sinceridad. Tomaros un momento para responder, siempre hay cosas a mejorar, por lo que por favor, no os quedéis sin decir nada. ¡GRACIAS!

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CONTACTA CON CENTROS DYM

Formulario web

"*" señala los campos obligatorios

Al hacer clic en el botón “Enviar”, confirmo que doy mi consentimiento al CentrosDYM y a sus representantes autorizados para el procesamiento de los datos provistos por mí en el formulario de contacto en las condiciones establecidas en la Política de procesamiento de datos personales.

© Centros DYM

INICIO

SOBRE NOSOTROS

CLASES

NUESTROS CENTROS

BLOG

CONTACTO

ALUMNOS