La magnífica velada “Queen of Queens” se celebró el pasado 15 de Octubre en Mataró, donde nuestra compañera Damari Arévalo pudo debutar como amateur en la categoría de 60kg, en el que fue uno de los eventos más importantes a nivel nacional del kickboxing femenino.
Quién fue a verla pudo presenciar a una Damari preparada que superó con creces a su contrincante “Laydi”.
En palabras de Damari, “Me sentí muy cómoda en el ring, a pesar de los nervios previos. Gracias al trabajo de los meses anteriores pude aguantar sin problemas los tres rounds y ser superior. Aunque hay mucho trabajo aún por hacer…” nos asegura nuestra querida Damari.
“He tenido suerte de contar con el apoyo de Sensei Edu y la motivación de Marc durante la preparación, por que a mí correr no me gusta, jejeje pero aunque ha sido duro, ha merecido la pena el esfuerzo“
Damari lleva entrenando en nuestra escuela unos 5 años y aunque nunca se había planteado la competición, su dedicación y su nivel le han valido para lograr esta primera oportunidad, que debido a su juventud puede aprovechar al máximo siempre y cuando continúe preparándose con la misma motivación que hasta ahora.
“Mi mayor miedo los días previo al encuentro era no decepcionar ni mi gente, o no hacer un buen trabajo sobre el ring, después de todo el tiempo invertido… pero una vez estuve allí arriba, me dejé llevar e hice lo que sabía hacer…. y sobre todo disfrutar muchísimo“
Enhorabuena Damari por tu primera victoria, ¡la primera de muchas más!
Ahora a seguir trabajando para llegar un pasito más lejos.