CENTROS DYM ARTES MARCIALES EN BADALONA

En nuestra escuela buscamos que desde el primer día te sientas integrado en las clases. La enseñanza siempre es progresiva, no importa tu nivel físico ni técnico, siempre iras a tu ritmo.
Tenemos clases para adultos y para niños, y sea cual sea tu objetivo podemos ayudarte a conseguirlo.

nuestras Clases en badalona

Potencia cuerpo y mente con nuestras dinámicas clases de artes marciales y fitness en el gimnasio DYM Badalona. ¡Bienvenido al cambio!

Horarios Dym Badalona

filosofía dym

Folosofia Dym
Nuestro principal valor reside en nuestro equipo de instructores, un equipo profesional y formado, que trabaja día a día para dar las mejores clases a nuestros alumnos!

+15 años

De Trabajo Exitoso Y Experiencia De Entrenamiento

Trato Cercano

El principal motivo por el que nuestros alumnos entrenan con nosotros es el increíble ambiente que se crea en nuestras escuelas. Cada alumno es único para nosotros.

Transmitimos Valores

Creemos que las artes marciales van más allá de simples técnicas y movimientos; son una vía para inculcar valores esenciales en cada individuo, a través de la disciplina y el respeto.

nuestros profesores

Conoce al equipo de expertos apasionados que te guiarán en tu transformación física y mental en DYM Badalona. ¡Inspírate y alcanza tus metas!

¿Qué opinan de nosotros?

Gérard
Escuela DYM Badalona
Leer más
Nuestro propósito era de apuntar a nuestra hija a artes marciales para que sepa defenderse y de paso que hiciera algo de deporte. No sólo ellava a DYM Badalona, sino que nosotros también nos hemos apuntado. El personal es muy amable y grandes profesionales para gente novata como nosotros. Estamos muy contentos los tres y nos ha valido la pena apuntarnos. Repito, muy contentos y recomendable al 100%.
tamara heredia
Escuela DYM Badalona
Leer más
Un gran descubrimiento, donde mis hijos disfrutan del kickboxing con una gran profesionalidad. Son un encanto, mis hijos son muy felices allí y esperan con ilusión el día de su clase. Muy buen ambiente, son como una gran familia donde te sientes como en casa. Nos han acogido de una manera espectacular.
Daniel Porras
Leer más
Desde el día en el que entré ha habido muy buen rollo, las instalaciones son buenas y todo está limpio y ordenado, la gente que hay busca una competitividad sana y se inculcan unos valores fenomenales. Lo recomiendo 100%
Martina Canelas
Escuela DYM Badalona
Leer más
Excelente experiencia, clases para diferentes edades y adaptadas en cuanto en dificultad. Además las clases son muy lúdicas de manera que los niños ejercitan y se lo pasan bien. Por otra lado, trabajan con una psicologa con la que trabajan valores, educación emocional entre otras cosas. Lo que considero muy importante porque le dan igual importancia a lo físico como a la educación emocional, que es fundamental para un buen desarrollo y crecimiento personal.
Ferran Frias
Escuela DYM Badalona
Leer más
Es una escuela de artes marciales genial. Mi familia y yo estamos apuntados desde el primer día que abrió y estamos muy contentos. En las clases de kick boxing para adultos el ambiente es inmejorable y las clases para los niños son de 10. Les enseñan defensa personal, confianza en sí mismos y valores fundamentales. Un gran equipo profesional.
Nuri Montpart
Escuela DYM Badalona
Leer más
Estoy encantada con el trato que se le da a mi hija en este gimnasio. Es un ambiente muy familiar. El personal es muy cualificado para impartir las clases.Recomiendo que todo el que este buscando un gimnasio para hacer artes marciales se apunte al Dym Badalona.

HORARIOS DE APERTURA

Descubre la flexibilidad de tus metas con nuestros amplios horarios de apertura. Siempre aquí para ti en DYM.

DE LUNES A VIERNES: 9:00-13:00 Y 16:30-21:30

SÁBADO: 10:00-13:00

DOMINGO: CERRADO

CONTACTA CON NOSOTROS

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Formulario alguna pregunta

"*" señala los campos obligatorios

DYM BADALONA

Plaça de la Marinada, 1, 08911 Badalona, Barcelona

badalona@centrosdym.com

+34 622 86 70 88

DYM SITGES

Carrer Samuel Barrachina, 10, 08870 Sitges, Barcelona

sitges@centrosdym.com

+34 618 584 702

DYM VILANOVA

Carrer de l’Havana, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

vilanova@centrosdym.com

+34 630 589 543

CONTACTA CON CENTROS DYM

Formulario web

"*" señala los campos obligatorios

Al hacer clic en el botón “Enviar”, confirmo que doy mi consentimiento al CentrosDYM y a sus representantes autorizados para el procesamiento de los datos provistos por mí en el formulario de contacto en las condiciones establecidas en la Política de procesamiento de datos personales.

© Centros DYM

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

INICIO

SOBRE NOSOTROS

CLASES

NUESTROS CENTROS

BLOG

CONTACTO

ALUMNOS